viernes, abril 28, 2006

A ejercitarse

Los siguientes juegos/ejercicios responden a la invitación propuesta en el Taller Literario de Las Historias (lashistorias.com.mx/blog). No pude resistir la tentación y empecé a ejercitarme/jugar, pero me temo que en este caso particular ha desembocado en una situación obsesiva-adictiva. Prueben, prueben… visiten el blog de Alberto para leer las instrucciones.

Resobra la idea de resinar mi eucalipto. La resolución es hacer la resorcina con la influencia del resol, por lo que tu resobrino deberá dejar de resollar y resonar con las manos sus cachetes. Si se atreve a reseccionar, sólo obtendrá un resoplido resinífero, que le dejará el aliento resequido.
*
Egarense y amigo de un egetano, vino a visitarme con una égida como regalo. Debido al egílope que me cerraba el ojo derecho, el izquierdo sólo me dejaba ver la mitad más asombrosa de este egipán que pretendía ser mi amante. Egregiamente soltó una égloga del recorrido desde su casa hasta aquí, lo cual me pareció sólo un ejercicio de elación y egotismo, por lo que no pude más que elidir su intención efectista y recordarle que ante una elfina como yo, su eficacia eglogista resultaba efímera y pronta a tornarse en ecolalia efervescente.
*
Plasmodio en la plaqueta, fue el diagnóstico planteado por el doctor. Una plasta plasmática parecida a un plastrón había formado un plástico que ocasionaba la pitiriasis en la superficie planocóncava de mi corazón. Ahora debía aceptar la nueva condición de plantígrado descendiente de algún planetícola aficionado al pistraje pituítico del pitón.

No hay comentarios.: