jueves, julio 29, 2004

Larga ausencia

Hola, quiero agradecer a quienes ya visitaron este lugar, y como pudieron leer antes, ya imaginarán lo que pasó: Me corrieron de la oficina, por lo que ya no tengo internet gratis a diario, y ahora tengo que venir a uno de estos lugares para enterarme de lo que pasa allá afuera. Espero no hayan creído que ya me rajé y no voy a escribir más, tal vez sólo no con la frecuencia que me gustaría, pero trataré que sea más de cuando que en vez... Pronto.
Por cierto, una de las razones por las que no me había asomado a estos lugares es que Mote ya inauguró su primera exposición individual, y quienes no fueron, se perdieron de una gran noche, pero todavía están a tiempo de mirar todos los cuadros, antes de que algunos pasen a ocupar su nuevo espacio en la pared de quien los compró. Es más, podrían ser de los afortunados que saldrán con uno... Bueno, si pueden, vayan, ya saben, en la Reyes Heroles, frente a la plaza de santa Catarina, coyoacán. Cierra el 2 de agosto.

No hay comentarios.: