jueves, julio 07, 2005

Acudir al desdoblamiento

Tenía tres opciones para ir a tres presentaciones el día de hoy: Dos libros -La guerra de los mundos y Voces cruzadas, y una revista -Lumbrera-. Lo que no entiendo es por qué la cita para asistir a las tres, es a las siete; mucho menos entiendo que los dos libros se presenten en el mismo lugar a la misma hora.
El caso es que de antemano ya había escogido una, pues estuve invitada desde que el libro salió a la venta: La guerra de los mundos, con la traducción de Anahí Ramírez Alfaro, publicada por Sexto Piso. Y no puedo no ir porque es una emoción grandísima ver publicado un proyecto en el que participé, aunque sí me da coraje saber que Anahí sólo está invitada como espectadora y no como participante de la mesa. También me da coraje que no hayan incluído las notas al pie de página que formaban parte del original de esta nueva edición, pues fue arduo y preciso el trabajo de investigación que ella realizó. Tampoco estoy de acuerdo en que lo comercialicen anunciando que esta re-edición es en la que está basada la nueva película.
Sí, lo importante es que ya está al alcance de todos los interesados y que hoy, 7 del 7 a las 7, se presenta en la Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo.

No hay comentarios.: